El proceso de superación de conflictos o de crecimiento personal, requiere de un acompañamiento desde la empatía y la profesionalidad. 

Sea cual sea tu consulta, tratamos desde una perspectiva integrativa de la psicología las inquietudes y malestares que pueden surgir en el transcurrir del desarrollo humano.

La terapia individual o el asesoramiento está orientado a mejorar la calidad de vida de las personas. Te ayudaremos a mejorar tu autoestima, aumentar el nivel de satisfacción personal, crecer de manera autónoma y sana, para que tomes las riendas de tu propia vida y puedas sentirte más feliz.

Los temas que se tratan en este espacio son muy variados, puesto que existen tantas posibilidades como personas hay en el mundo. Sin embargo, algunos de los motivos de consulta más comunes se encuentran los estados de ánimo (apatía, gran tristeza, ansiedad...), situaciones vitales de bloqueo o no saber cómo avanzar, procesos de duelo o pérdidas, autoestima baja e inseguridad, o ideas recurrentes de insatisfacción y crítica. Trabajamos para poder alcanzar un estado mental de felicidad y satisfacción, pudiendo dejar atrás las situaciones o conductas que están impidiéndote dar un paso adelante en tu crecimiento personal.

Tanto si necesitas asesoramiento en algún área de tu vida que no marcha como deseas, como si deseas comenzar un proceso de cambio y crecimiento empoderante, cuenta con nosotras.

Infórmate sin compromiso

mail.png

Si no estás seguro/a de necesitar este servicio, pero hay algún aspecto de tu vida que no te hace feliz o dificulta el funcionamiento de tu día a día, puedes consultarnos sin compromiso. Te asesoramos.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto dura la terapia/asesoramiento?

Depende, en gran medida, de la problemática por la que se acude a sesión, y la colaboración e implicación del/lxs pacientes.

Sin embargo, las mejoras empiezan a aparecer desde la segunda sesión. La duración dependerá por lo tanto de la dificultad y el ritmo que compartamos en las sesiones.

¿Cuántos días a la semana?

Nos gusta que tengáis autonomía en la gestión de las sesiones. Sin embargo, la manera más eficaz es reunirnos una vez por semana. A medida que se avanza y alcanzan objetivos, las sesiones se irán espaciando gradualmente.

Necesito una sola sesión de asesoramiento, ¿puedo solicitarlo?

Desde luego. Sea cual sea tu consulta, puedes concertar una cita y te asesoraremos de manera profesional con pautas de actuación y pasos a seguir.

Quiero terapia a domicilio, ¿cómo procedo?

Esta modalidad depende en gran medida de la disponibilidad en agenda y distancia. Se necesita un lugar tranquilo, sin interrupciones, por lo tanto se recomienda encontrar un momento en el que dedicarse 100% a la sesión.

¿Dónde está la clínica?

Colaboramos con el centro Somos Humanos, en Leganés (Madrid).

¿Eres del centro de Madrid? También colaboramos con el centro CORDAM, muy cerca del metro Argüelles.

Contáctanos para ver disponibilidad.

Si tienes más preguntas, contáctanos

Terapia Individual

Psicología en Leganés
 
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon