Tanto si deseas prevenir como recuperar algunos aspectos de vuestra relación, la terapia ayuda a establecer y afianzar bases para una mejor convivencia y vivencia de la relación.

Sea cual sea vuestra consulta, tratamos desde una perspectiva integrativa de la psicología las inquietudes y malestares que pueden surgir en el transcurrir de las relaciones. 

La terapia de pareja, así como el asesoramiento, están orientados a mejorar la calidad de la relación, aumentar el nivel de satisfacción en la pareja, la resolución de conflictos de manera autónoma, y ayudar a mejorar la comunicación

Los temas que se tratan en la terapia de pareja son muy variados. Desde distanciamiento afectivo-sexual, a crecimiento en pareja para mejorar la convivencia y comunicación. Cualquier circunstancia que pueda afectar a la relación y cause malestar de algún tipo es susceptible de trabajarse en este espacio. 

En Irisens apostamos por la prevención y el crecimiento en pareja, construyendo para ello relaciones de pareja sanas basadas en el equilibrio y la confianza.

Tanto si necesitas asesoramiento para abordar algunos aspectos de la convivencia, reparar la confianza en la pareja, o finalizar la relación gestionando la ruptura o divorcio de la mejor manera posible, cuenta con profesionales especializados para una mejor calidad del servicio. 

Infórmate sin compromiso

mail.png

Si no estás seguro/a de necesitar este servicio, pero hay algún aspecto de tu relación que no te hace feliz o dificulta el funcionamiento de la pareja, puedes consultarnos sin compromiso. Te asesoramos.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuánto dura la terapia/asesoramiento?

Depende, en gran medida, de la problemática por la que se acude a sesión, y la colaboración e implicación del/lxs pacientes.

Sin embargo, las mejoras empiezan a aparecer desde la segunda sesión. La duración dependerá por lo tanto de la dificultad y el ritmo que compartamos en las sesiones.

¿Cuántos días a la semana?

Nos gusta que tengáis autonomía en la gestión de las sesiones. Sin embargo, la manera más eficaz es reunirnos una vez por semana. A medida que se avanza y alcanzan objetivos, las sesiones se irán espaciando gradualmente.

Necesito terapia de pareja, pero mi pareja no quiere venir:

Lo más efectivo es que todos los miembros acudan a las sesiones y se comprometan con el proceso. Sin embargo, si sólo uno de los miembros está dispuesto a solicitar y recibir asesoramiento, en principio puede llevarse a cabo el proceso de manera individual.

Quiero terapia a domicilio, ¿cómo procedo?

Esta modalidad depende en gran medida de la disponibilidad en agenda y distancia. Se necesita un lugar tranquilo, sin interrupciones, por lo tanto se recomienda encontrar un momento en el que dedicarse 100% a la sesión.

¿Dónde está la clínica?

Colaboramos con el centro Somos Humanos, en Leganés (Madrid).

¿Eres del centro de Madrid? También colaboramos con el centro CORDAM, muy cerca del metro Argüelles.

Contáctanos para ver disponibilidad.

Si tienes más preguntas, contáctanos

Terapia de pareja en Leganés
 
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black YouTube Icon