Autoconocimiento erótico, ¡atrévete a explorar!

Conocerse en profundidad es una tarea que nunca tiene fin. Ya sea en lo psicológico, en lo relacional, o incluso en lo sexual, nuestros gustos y formas de explorarnos tienen infinitas posibilidades que se reciclan y reinventan continuamente.

Estoy segura de que dirás que cuando llevas un tiempo relacionándote con tu cuerpo, ya conoces tus gustos y preferencias. Pero también estoy segura de que el autoconocimiento erótico tiene muchísimo potencial, y no le estás sacando todo el jugo que podrías a este zumo.


Por un lado, nuestro deseo se alimenta de la novedad, y ya sabemos que cuando hacemos ABC en lo sexual, poco a poco vamos cayendo en la desidia y el sexo se vuelve cada vez más aburrido. Para cambiar este patrón es importante que nos exploremos con relativa frecuencia, probando zonas de cuerpo nuevas, caricias y estímulos diferentes, y que saquemos brillo a la imaginación erótica.

gif

Vale, sí, decirlo está genial, pero: ¿de dónde sacamos más ideas? Del porno mainstream no, por favor os lo pido. Os dejo por aquí algunas sugerencias para quitarle el polvo a algunos de los juguetes que tienes por casa. Si no, es buen momento para haceros con alguno, ya que lo que os propongo son IMPRESCINDIBLES de la mesita de noche. Os recomiendo que os paséis por Diversual, para que podáis darle una vuelta y sacar ideas para la autoexploración erótica de vuestro cuerpo:

  • Estimular con balas vibradoras pequeñas zonas como el cuello, la base de la nuca y el pecho (no el pezón, toooooda la zona del pecho). TRUCO: Para esta estimulación os recomiendo cerrar los ojos, y si puede haceros el juego otra persona mejor que mejor.

  • Con ayuda de un lubricante (da igual el tipo, aunque mejor de base de agua o aceite) dar un masaje en las piernas, sin llegar a los genitales, pero pasando muy muy cerca.

  • Estimular más la cara interna de los muslos y la zona del bajo vientre con aceites de calor o vibraciones suaves.

Recordad que esto son pequeñas ideas que podéis modificar a vuestro antojo y respondiendo a las particularidades eróticas de cada quien. ¡El objetivo es disfrutarse!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Estamos en RRSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram