December 12, 2018

Please reload

Entradas recientes

Diferencias entre un tuppersex y un tuppersex profesional

November 13, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

"Lo que quieren que aprendas de sexo" y "lo que podrías aprender de la sexualidad"

August 8, 2018

No soy yo quién para decirte qué es lo que "deberías" o no saber sobre sexo o sobre sexualidad, aunque sí puedo decirte que todo lo que te contaron en el colegio o aprendiste de tus amigxs o el porno era sólo una pequeña, pequeñísima parte de lo que podrías haber aprendido. Sí, en el colegio, siendo menor, cuando te contaban lo de la cigüeña, lo de la semilla, o lo de "el sexo sólo sirve para crear vida, y se hace metiendo un pene en una vagina".

 Te suena simplista y burdo, ¿no? A mí también, pero no me lo pareció cuando era niña, creí en su palabra, porque tú eres pequeña y ellos saben más.

Sin embargo, cuando fui mayor, tardé años en aprender donde estaba la dichosa "pepitilla" o "botoncito", porque nadie nunca dijo en el colegio que existía un órgano llamado clítoris, aunque se empeñaron en que supiera cada órgano del cuerpo humano, este no debía ser importante... Tardé DEMASIADO en saber que un preservativo no podía utilizarse dos veces, aunque no se quitara del pene, porque podía romperse, y "afortunadamente" todo quedó en un susto. También tardé demasiado en entender que yo no tenía por qué tener relaciones si no lo deseaba, o que no tenía que aguantar que me humillaran en público o chantajearan, ni humillar yo al otro, que eso no era el amor, sino alg