top of page

Poniendo a prueba...funda masturbadora SexShot


Sí! Por fin! No sé si lo estabais deseando, pero yo tenía infinitas ganas de hacer revisiones de productos! Sobre todo aquellos que aún no están disponibles en la maleta o mi anatomía femenina me dificulta explicar con pelos y señales.

Necesitaba conejillos de indias, y al fin se han dejado "torturar" por mi taladrante insistencia en intentar saber qué cojones (nunca mejor dicho) se siente utilizando la funda masturbadora SexShot teniendo un miembro masculino entre las piernas!!

Mucha gente cree que el pene no tiene gran misterio, y mucho menos estimularlo, pero permitidme que discrepe. La juguetería erótica está intentando potenciar la estimulación masculina, y cada vez salen mas productos encaminados a reafirmar que la sexualidad masculina es más que un "mete-saca" con el pene. Aún queda camino, sí, pero empecemos por el principio, despacito y con buena letra: fundas masturbadoras!

Sin mas dilación, os recopilo la información que he podido extraer de mis informadores!!

¿Qué es una funda masturbadora?

Las fundas masturbadoras son eso, fundas de silicona, normalmente con protuberancias internas de diferentes formas y tamaños, que estimulan el pene. Es muy importante que las fundas se utilicen con lubricación de base acuosa (por ejemplo, lubricantes de base de agua y aloe vera de NUEI) para que la fricción sea placentera. Puedes encontrarlas de muchas maneras, grosores y recipientes. Hay píldoras, huevos, linternas, latas de cerveza... Y si no me creéis miradlo en internet, o mejor aún, ¡organiza una reunión y compruébalo tú mismx!

Ventajas de las fundas masturbadoras:

Lo principal, es que es una sensación muy diferente a masturbarse con la mano. La estimulación es uniforme por toda la superficie del pene. Puedes estimular el pene de formas muy versátiles, y no con el movimiento de arriba a abajo que acostumbramos. Por ejemplo, girando la funda a los lados, se consigue una estimulación muy placentera.

Ventajas de la funda masturbadora SexShot:

Es muy limpio. Esto no pasa con otras fundas con cobertura rígida que tienen difícil acceso al interior y necesitas comprar productos adicionales como desinfectantes o limpiadores en spray. Esta funda se lava con agua y jabón y se deja secar al aire, y como mucho hay que ponerle polvos de talco de vez en cuando para que no pierda las propiedades y la suavidad.

Las protuberancias son suaves y blandas, muy agradable al tacto.

Es muy flexible y adaptable a todos los tamaños y formas de pene. Otras fundas son más rígidas y se rompen con más facilidad. La estimulación con las latas o linternas es un poco más intensa porque está más estrecho, pero no tiene tanta versatilidad y adaptabilidad.

El precio es mucho más asequible que otras fundas de mayor formato, lo cual ayuda al bolsillo. En nuestra maleta esta funda tiene un precio de 10€, aquí tienes el catálogo, o si lo prefieres, ponte en contacto conmigo.

Inconvenientes de la funda masturbadora SexShot:

Otras fundas son más estrechas, y aunque resta versatilidad, masturban uniformemente con mayor presión. Eso hace (salvando muuuucho las distancias...!) que se parezca algo más a la estimulación dentro de la vagina o el ano, que nunca es una sensación parecida ni de lejos, ni con las fundas más estrechas ni con las más anchas.

Que no tiene un recipiente donde guardarla más que la propia bolsa en la que venía. No es como el huevo o la píldora, que son otros modelos parecidos.

Nota de IRIS: Sin embargo, la solución es bien sencilla, porque es algo que ya sabía, y siempre os la doy en una bolsa de organza jiji.

Ideas con la funda masturbadora SexShot:

Un truquito que a mi me gusta siempre recomendar, es dar la vuelta a la funda y masturbar el clítoris o la entrada de la vagina. Igual, bien lubricado, como para el pene. La sensación es diferente y también es más excitante que la masturbación únicamente con la mano. Es una manera de exprimir el uso de la funda, que recordemos está específicamente diseñada para el pene, pero como siempre, a mi me gusta sacarle brillo a la imaginación sexy de cada uno.

De igual manera que estimulamos la vulva con la funda del revés, podemos estimular los testículos, incluso mientras se mantienen relaciones coitales u orales.

Hasta aquí la revisión de este producto, que a mí me encanta y que cada día tiene más adeptos en el mercado. En las reuniones triunfa siempre, y entre las sábanas (o sobre la encimera, el sofá, el asiento del coche.... jiji) tiene muchas posibilidades para darle chispa y reinventar cada día nuestra vida erótica. Y si vosotrxs conocéis más posibilidades de este estupendo, ¡CONTÁDMELAS! Me encantará escucharos y aprender con vuestra experiencia.

Muchas gracias por leer, compartir y estar ahí, ¡hasta pronto!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Estamos en RRSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
bottom of page