December 12, 2018

Please reload

Entradas recientes

Diferencias entre un tuppersex y un tuppersex profesional

November 13, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

Poniendo a prueba...funda masturbadora SexShot

January 25, 2018

Sí! Por fin! No sé si lo estabais deseando, pero yo tenía infinitas ganas de hacer revisiones de productos! Sobre todo aquellos que aún no están disponibles en la maleta o mi anatomía femenina me dificulta explicar con pelos y señales.

Necesitaba conejillos de indias, y al fin se han dejado "torturar" por mi taladrante insistencia en intentar saber qué cojones (nunca mejor dicho) se siente utilizando la funda masturbadora SexShot teniendo un miembro masculino entre las piernas!!

 

Mucha gente cree que el pene no tiene gran misterio, y mucho menos estimularlo, pero permitidme que discrepe. La juguetería erótica está intentando potenciar la estimulación masculina, y cada vez salen mas productos encaminados a reafirmar que la sexualidad masculina es más que un "mete-saca" con el pene. Aún queda camino, sí, pero empecemos por el principio, despacito y con buena letra: fundas masturbadoras!

Sin mas dilación, os recopilo la información que he podido extraer de mis informadores!!

 

¿Qué es una funda masturbadora?

Las fundas masturbadoras son eso, fundas de silicona, normalmente con protuberancias internas de diferentes formas y tamaños, que estimulan el pene. Es muy importante que las fundas se utilicen con lubricación de base acuosa (por ejemplo, lubricantes de base de agua y aloe vera de NUEI) para que la fricción sea placentera. Puedes encontrarlas de muchas maneras, grosores y recipientes. Hay píldoras, huevos, linternas, latas de cerveza... Y si no me creéis miradlo en internet, o mejor aún, ¡organiza una reunión y compruébalo tú mismx!