December 12, 2018

Please reload

Entradas recientes

Diferencias entre un tuppersex y un tuppersex profesional

November 13, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

Regalar juguetería erótica? Oh, SÍ!

December 28, 2017

Hola queridxs míxs!

Ya ha pasado la Navidad y nos acercamos a la recta final de las ansiadas o temidas festividades.

Hacer regalos a nuestros seres queridos es un quebradero de cabeza, y podemos acertar de lleno... o estrellarnos estrepitosamente. Y siento decirlo, pero aún tienen que pasar los Reyes Magos por vuestras casas.

Si estás cansadx del típico jersey, o de no acertar ni a la de tres, este es tu post! 

 

Mucha gente me pregunta si realmente es buena idea regalar juguetería o cosmética erótica, y mi respuesta siempre es un "SÍ, pero..." Hay que tener claras varias cosas antes de lanzarse, puesto que son regalos muy personales.

Pero calma, para eso están lxs asesorxs! 

 

Recomendaciones para elegir el regalo perfecto:

1. De manera sutil (si queremos sorprender), propón a la persona revisar un catálogo juntxs. De esta manera podrás descartar muchísimas cosas, te dará muchas pistas de lo que le interesa y llama su atención. Aquí podéis encontrar el nuestro.

 

2. No compres lo que a ti te ha gustado sin comentarlo y ver su reacción. A veces nos olvidamos de la sexualidad es vivida por cada persona de mil formas diferentes, y los gustos no tienen por qué asimilarse si quiera.

 

3. Tener claras las posibilidades del juguete. Hay muchísima variedad donde elegir, y seguro que aunque la utilidad parezca 1, tiene miles de posibilidades y jugabilidad. Arriba la imaginación sexy!

 

4. Pregunta a tu asesorx! Es nuestro trabajo, y nos encanta =) No tengas pudor en preguntar cualquier cuestión que te surja, antes y después de la compra. Si tienes idea de algo que pueda gustarle pero dudas entre varias cosas o no sabes enfocarlo, podemos ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotras aquí.

 

5.