December 12, 2018

Please reload

Entradas recientes

Diferencias entre un tuppersex y un tuppersex profesional

November 13, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

Enciclopedia de Filias y Fetiches: Amaurofilia

September 21, 2017

 

 

 

 

 

Me declaro fan de las filias. 

Evidentemente, de todas aquellas filias que se practican con el deseo y consentimiento entre personas adultas. O sea, no parafilias, por evitar malentendidos.

 

Dicho esto, andaba yo pensando en esta fascinación que me producen las personas que tienen y disfrutanfilias (cuanto más inusuales mejor), y me pregunté: ¿tendré una filia hacia las filias y fetiches? ¿Esto tendrá un nombre o soy la única "rarita"?

Me paré en esa idea un minuto, en esa sensación de ser un bicho raro, preguntándome si a alguien más le podía fascinar lo mismo que a mí, si al ponerlo en internet iba a encontrar (qué se yo) un grupito de gente que dijera "ey! tú, no estas solx!" 

 

Fruto de este sentimiento, que a algunxs resultará familiar, vino la necesidad de hacer una recopilación de las diferentes filias y fetiches y acercarnos a esta diversidad de mundo sexual que nos rodea. Quien sabe, ¡lo mismo descubrimos que no somos tan raros!

 

La primera que he elegido es la AMAUROFILIA. No hay ningún motivo concreto. No es la más extraña, ni la menos practicada. Pero me gusta, como muchas otras. 

Esta bonita filia, es la excitación erótica relativa o dependiente a la imposibilidad de ver de la otra persona. Imaginación al poder. Hay quién prefiere bendas, otros la completa oscuridad, la invidencia, la distorsión visual... Todo depende de las personas que lo practiquen. La amaurofilia suele ser bien recibida por parte de las parejas sexuales, ya que potencia la imaginación erótica, los cuatro sentidos primarios restantes, y la excitación por la incertidumbre, entre otras muchas sensaciones. Normalmente se asocia al BDSM, pero su práctica puede ser completamente independiente; no se busca la sumisión. Hay quien lleva su fantasía más allá, y complementa su práctica con bastón para invidentes.

 

Puede que en alguna ocasión lo hayas practicado con un/una amante con amaurofilia, y no lo sepas. O por el contrario, que siempre te hayas sentido atraídx en cierta manera por esta práctica y no pensaras que es tan común como para existir una filia, ¡con nombre y todo! 

En cualquier caso, si has continuado leyendo, gracias por adentrarte conmigo en este fascinante mundo, taaaaan diverso, con tanto que conocer, y tanto que ofrecer. Este mundo de la sexualidad, que tiene sitio para todos y cada uno de nosotros, y nos acoge sin juzgarnos, tal y como somos.

¡Me despido hasta la próxima!

 

Y vosotros, ¿qué filia, secreta o confesa, tenéis por ahí?