top of page

Diferencias entre un tuppersex y un tuppersex profesional


Hola a todxs!

En este vídeo hablamos de la diferencia entre un tuppersex de toda la vida y un tuppersex con un/a profesional de la sexología y la terapia de pareja, como es mi caso. Ya sabéis que yo imparto estas reuniones a domicilio o en mi despacho de Leganés (Madrid) y que de vez en cuando subo en mi Instagram algunos momentos que vivimos en la reunión. Pero, ¿que diferencia hay realmente con un tuppersex de toda la vida?

La principal y, para mi, mayor diferencia, es la introducción que yo hago en todas las reunión, haya gente que repita o no. Porque, sí amigxs, la gente suele cogerle el gusto y repite con diferentes personas, o incluso me piden que lleve productos diferentes, o les imparta un taller para poder sacarle tooodo el partido a un producto concreto que hayan comprado. Y, ¿de qué va esa introducción? Pues es un pequeño ejercicio, que varía según el número de personas y si se repite la reunión o no, para meternos en situación. Aunque el ejercicio sea distinto, el objetivo es el mismo: aprender sobre sexualidad. Así, en general, a lo loco y a cholón. Aprovecho estas reuniones para reaprender juntxs del sexo y la sexualidad, resolver dudas de esas que se tienen y nunca te atreves a decir, desmontar mitos, y enseñar cosas (como por ejemplo, qué es el squirt o dónde está el famoso punto G).

Interesante, ¿no? ¡Pues esto es sólo el principio!

Una vez tenemos las dudas más o menos resueltas, llega el momento de conocer los productos. No se trata sólo de que yo os los enseñe y vosotrxs los compréis. Vais a aprender a usarlos, a darles versatilidad. Vais a activar lo que yo llamo imaginación erótica y conocer todas las maneras de utilizar los productos, dependiendo de la erótica de cada unx de vosotrxs. Cómo aplicar los lubricantes, cómo volver locx a tu pareja con un vibrador (sea hombre o mujer), cómo reavivar el deseo a través de los juguetes y las cosmética erótica que os enseño. Y esta es la diferencia entre conocer los productos, y conocer la erótica y sexualidad humana como lo hace un profesional de la sexología.

Como sé que ya te está gustando lo que lees, aquí va el punto más valioso de hacer un tuppersex profesional: 2 horas de asesoramiento personalizado. Esto es lo que significa al final hacer un tuppersex profesional, tener a un/a expertx durante dos horas asesorándote personalmente. Es decir, yo adapto mis reuniones a ti y tu erótica, tengas pareja o no, tengas la orientación sexual que tengas, sea cual sea el tipo de relación que disfrutes. Te asesoro y resuelvo tus dudas, y las del grupo, para que puedas sacarle el máximo provecho a la reunión y al tiempo conmigo. Por eso la gente suele repetir. Imagina que te interesa conocer más sobre el masaje erótico, pues yo te organizo una reunión para aprender sobre los productos más innovadores del mercado y cómo aplicarlos al masaje erótico, con trucos y consejos para disfrutarlo al máximo. Una reunión tuppersex totalmente personalizada.

Y esto es de lo que va un tuppersex profesional y lo que ofrece. Yo me lo paso genial, y por lo que me dice la experiencia, ¡a vosotrxs os encanta! Siempre que alguien ha hecho algún tuppersex no profesional me dice lo mucho que nota la diferencia, porque evidentemente el conocimiento es distinto y lo que se aporta también. Os dejo el vídeo que grabé con Sergio que da unas pequeñas pinceladas de algunos productos que suelo llevar y que triunfan (no me juzguéis por favor, era mi primera vez grabando un vídeo y estaba como un flan jaja).

Si os ha interesado y queréis organizar vuestro propio tuppersex profesional, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi mail o por teléfono 611 186 503 (también atiendo Whatsapp).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Estamos en RRSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
bottom of page