Experiencia BOOGALOO

Actualizado: ene 12


Buenos y bonitos días!!

Hacía mucho que no me dejaba caer por aquí, pero tenía una buena excusa: work work work!!

Os traigo una experiencia digna de vivenciar, al menos una vez en la vida: sentirse una diosa empoderada a través de complementos BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo, Masoquismo).

Y hay gente que me dice: como va a empoderar la sumisión??

Pues empodera, a cada persona de una manera diferente.

Las personas que me conocen saben que no es un de mis prácticas, pero que juego mucho con los límites, porque tengo curiosidad por la diversidad, y todo lo que es diferente, me despierta, y todo lo que es bello, me llama. Por eso mismo cuando vi el desfile de Boogaloo BDSM en el SexBlogger Meeting de junio 2018, las piezas únicas, a medida, con cuero hecho arte, algo en mi agitó mi mente inquieta. Y me dije: "tengo que conocer más a fondo esta marca". Y allá que fui hace un par de meses, a una galería de arte llamada Est_Art Space situada en el norte de Madrid.

Me recibió Javier Muñoz en su nuevo espacio, digno del arte que es su creación, rodeado de otras y muy diferentes expresiones de belleza artística. Aunque se define como artesano y no como artista, os aseguro que la creatividad y dedicación de Javier en cada pieza es exquisita. Se preocupa de conocer a cada cliente/a para dar en el clavo con cada creación personalizada, y aunque disponen de lineas de complementos ya creadas (y muy muy bonitas) que confeccionan especialmente para ti, os invito a que le dejéis aconsejaros y seáis atrevidxs, porque no os arrepentiréis.

En el equipo Boogaloo BDSM no sólo está Javier, tiene ayuda por parte de otros dos artistas, entre ellos Héctor de Diego Durán, al que agradezco las fotografías que inmortalizaron mi paso y ayudaron a que mi experiencia Boogaloo fuera muy cómoda y absolutamente memorable.

¿Cómo surgió Boogaloo? Pues de la manera más natural. Lo que empezó con inocentes cinturones de cuero, fue evolucionando y respondiendo a las demandas de sus clientes, y, honestamente, MENOS MAL, porque la sensibilidad que aporta a estas piezas (no sé si tenéis en mente los complementos BDSM de toda la vida, que eran prácticos, pero estéticamente muy duros y poco estilizados), es increíble, os lo aseguro. Tuve el placer de ver los bocetos en los que trabajaba, y no paraba de alucinar. Acostumbrada a otro tipo de complementos, todos en negro (ojo! que me encanta el cuero negro como la que más, pero se agradecen otras opciones), bastos, anchos, pesados, pensados en la utilidad y la práctica únicamente, encontrarte con unas piezas pensadas para abrazar y adornar el cuerpo, especialmente diseñadas para las experiencias que estás buscando y tu forma de entender la erótica, pero que a la vez siguen siendo prácticas y útiles, sólo puede dejarte alucinada y en shock, como a mi.

¿Qué diferencia a Boogaloo? Varias cosas. Para empezar, la calidad. El cuero está cosido personalmente por Javier y su equipo, materiales de primera calidad con un diseño pensando especialmente para ti y tu cuerpo, a medida. Y los tiempos son una maravilla para ser hecho a mano, en una semana puedes tener tu pieza en casa! Para continuar, la belleza de las piezas, que son verdaderas obras de arte, con cada detalle pensado, conjuntado y combinado para que te sientas como una auténtica reina empoderada, no sólo en la intimidad, sino también en público, porque lo que más me gusta de sus piezas es que puedes llevarlas donde quieras, incluso con unos vaqueros y camiseta! Y para terminar (porque podría estar todo el día diciendo lo maravillosa que es esta marca, pero no quiero ser pesada), su trato excepcional, atento y respetuoso en todo el proceso. Te hacen sentir muy muy cómoda en todo momento, están pendientes de ti para que tu experiencia sea inmejorable, el ambiente, la música... Todo está pensado para que te sientas mimada, cuidada, respetada y bella, toda una diosa.

Sinceramente, sólo tengo palabras bonitas para esta marca. Los que me conocen saben que salí de allí en una nube (para los que no me habéis visto probarme ropa, en todas las fotos tengo mi cara de: mmm que sexy me queda esto!!! jaja) y recomendando a todo el mundo que fueran a conocer este trabajo tan maravilloso que hacen, porque es toda una experiencia. Javier se preocupa de conocerte, conocer tus gustos y pasiones, pensar una pieza que encaje con lo que esperas sentir y experimentar cuando la lleves puesta, que te favorezca y te haga sentir especial y hermosa. Y realmente lo consigue. Gracias por dejarme adentrarme en vuestro taller y en vuestro probador. Pienso repetir, de eso estoy segurísima, porque tengo que hacerme con un choquer y uno de sus abanicos como sea!!

#BDSM #Erótica #Entrevista #Diversidad

  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • informacion blanco