• Iris

Mi nueva adicción: SexBloggers Meeting 2018


Me he hecho de rogar, sí, pero porque quería masticar y asentar toda la dosis brutal de emociones que ha sido este pedazo de evento... y HAN CREADO UN MONSTRUO!

Aunque era la 3º edición del SexBloggers Meeting, ha sido mi primera vez, y qué primera vez!! He disfrutado y mucho de esta experiencia. Me siento como si acabara de recibir un chute de adrenalina, una dosis de inspiración y motivación que ya está empezando a movilizar nuevos proyectos!

No voy a recopilar uno por uno los talleres y ponencias que se tuvieron lugar, aunque fueron BRUTALES, porque podéis encontrarlos en algunos de los blogs de los asistentes y me apetece contaros más bien lo que este evento significa y provoca.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTE EVENTO?

Este evento recopila a mucha gente del mundo de la sexualidad, tanto nacional como internacionalmente. Y aunque cada uno tenemos nuestro campo, especialidad o preferencia, todos intentamos extender nuestra idea de sexualidad libre y sana, sin prejuicios y sin miedos. Por lo tanto, imaginad lo que puede suponer que todas estas mentes conversen y aprendan unos de otros. Y ahí que vamos, a nutrirnos, a beber de cada ponente, y a descubrir cómo ampliar nuestros horizontes y gritar, aun más alto si cabe, que la sexualidad es un derecho con muchas formas y nombres.

¿QUÉ PROVOCA EL SEXBLOGGERS MEETING?

Este evento es el más grande a nivel europeo, y cada vez crece más y más. Es un evento pionero que nos hace crecer como comunidad y como profesionales, poniendo cara muchos compañeros que sólo conocíamos virtualmente o que incluso no estaban ni en nuestro radar aun. ¿Por qué esto es importante? Porque enriquece nuestro trabajo y calidad del mismo, es decir, que os damos un mejor servicio a vosotros, sobre todo con las colaboraciones que se forjan a raíz se este evento. Nos permite ir a otras localidades y acercarnos más a vosotros, así como crear nuevos proyectos más interesantes y acordes a vuestra demanda.

¿QUE REACCIÓN HA TENIDO EN IRISENS?

Pues ha sido un tsunami en toda regla. Cuando estás al borde de la zona mágica y la zona de confort, necesitas un empujón que te lance al vacío, te coja de la mano y te acompañe en el miedo que el viaje a lo desconocido despierta en la gente sensata (o que pretende serlo...). Este evento ha sido el empujón, y tanto los participantes, como organizadores y marcas que han apoyado el SexBloggers Meeting 2018, han sido esa mano que acompaña. Ha llegado el momento de que Irisens crezca y se afiance después de dos años en esta aventura. ¡Mi criatura se hace mayor!

En resumen, estoy infinitamente agradecida y emocionada (viva Lina Morgan!) a este evento maravilloso llamado SexBloggers Meeting por haberme abierto sus puertas. Gracias a Ubal (El Blog de Ubal) y a Gemma (Jugando con Eros) por vuestra dedicación y organización del SexBloggers Meeting, a los ponentes que han sido maravillosos (más abajo links) y a las marcas que lo han patrocinado, que no sólo son grandes marcas con muchísima calidad, sino que detrás de ellas hay personas increíbles (links más abajo). Gracias de corazón.

¡NOS VEMOS EN EL SEXBLOGGERS MEETING 2019!

Ponentes SexBloggers Meeting 18:

· Ana Sierra, maestra de ceremonias.

· Boogaloo BDSM

· Satisfactoys

· Ana Lombardía, Sexo en la Piel

· Alberto Álamo, Sexología y Emoción

· Dhanko de Juegos BDSM y Dómina Cloe

· Miss Taboo, en compañía de swingers y liberales: Cat & Fox, KissHunters y Gente Libre.

Marcas y Patrocinadores:

· NUEI cosmetics of the night.

· Lys Store, supermercados eróticos.

· Shunga

· Fun Factory

· Svakom

· Orgie

· We-Vibe y Womanizer

· Bijoux Indiscrets

· Libid Toys

· Emma, Uncomplicated Gin

· Los Placeres de Lola

· Mi Primer Juguete

· Revista SugeXtions

· Lovelanders

#SexBlogger #Sexualidad #Erótica #Revisiónproductos

  • Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • informacion blanco