• Blanco Icono de YouTube
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • informacion blanco

Los niños y las niñas para aprender y crecer necesitan, entre otras cosas, cuentos. Pero necesitan que se les hable también de la realidad. De las cosas que pasan y de cómo pasan. Y lo sexual no debería ser una excepción.

Pero entonces... ¿Cómo le hablo de "eso"?

El objetivo es crear desde la infancia un vínculo comunicativo en el que lxs hijxs no sientan la sexualidad como tabú y puedan compartir dudas e inseguridades con confianza. Para ello, dotaremos de herramientas e información para saber aprovechar los momentos y contar la información completa, pero adaptada a la edad y conocimientos del niñx.

Duración: 1 hora y 30 min
Destinado a: padres y madres de niñxs entre los 3 y los 11 años.
En la adolescencia suelen darse los primeros encuentros sexuales, y es cuando llega "la charla"
En este taller, exclusivo para madres y padres, veremos la mejor manera de abordar la sexualidad y resolver todas las dudas y cuestiones que puedan surgir, tanto a adultos como a adolescentes.
El objetivo es dotar de herramientas y conocimiento para crear un ambiente de confianza y seguridad que permita a padres y madres acercarse a sus hijxs como fuente de referencia.
Duración: 1 hora y 30 min
Destinado a: padres y madres de hijxs entre los 12 y los 16 años.
Esta opción es totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de vuestrxs hijxs. 
La tutoría es un espacio en el que trataremos los temas que os preocupan, cómo afrontar determinadas preguntas y cómo enfocar situaciones complicadas.
Este taller es exclusivo para padres y madres. El objetivo es ayudaros a ser parte activa de la educación sexual de vuestrxs hijxs, y resolver las dudas que como padres y madres puedan surgir sobre el tema.
No importa la edad de vuestras hijas o hijos.
Duración: 1 hora y 30 min
Destinado a: padres y madres que quieran aprender más sobre el tema.